LA OPORTUNIDAD DE HACER UN NEGOCIO PROSPERO, DIVERTIDO Y SENCILLO





LA PARADOJA DEL EXITO
Existe un sueño del que no puedes desistir, una meta de la que no puedes desistir: la realización de tu vida, consiste en sacar al máximo tu potencial como persona y ponerlo al servicio de los demás y a tu propio servicio, para ello cuentas con una herramienta increíble la confianza. Cuando la empiezas a usar en tu vida todo lo que tú haces se multiplica, no importa si has fracasado en el pasado, o si ni siquiera lo has intentado, la confianza multiplicará de hoy en adelante lo que tú hagas

Cuando esto suceda empezará a surgir lo mejor de ti. Te preguntarás ¿para que soy bueno, que será lo mejor en mi? Cada hombre y mujer en la historia han encontrado lo mejor de sí mismos asumiendo un reto, incluso retos para los que no creía estar preparados, y durante el camino encontraron su grandeza interior ésta surge cuando estás en una gran misión, cuando la adversidad apremia y requieres de ingenio y valentía. Puedes iniciar un nuevo negocio que te desafíe a aprender algo nuevo, que sea tu proyecto, tu empresa personal.Busca un desafío lo suficientemente grande y tu grandeza surgirá como el ave fénix para triunfar.
Sabrás que la grandeza interior está dentro de ti porque tendrás confianza certeza y convicción y tú inteligencia brillará con más claridad.

La confianza y la seguridad te darán el entendimiento para resolver todas las situaciones del día a día, te enseñarán el camino más directo para lograr lo que te has propuesto, te enseñará a cuidar de ti y de los que te rodean.
La confianza y la seguridad van de la mano, si quieres encontrar el Éxito encuentra un desafío, es algo paradójico pero cierto pues los timoratos, los que se lo piensan demasiado, los que solo van por lo seguro nunca han logrado saborear el Éxito.
Si no quieres equivocarte: no hagas nada, no digas nada, no seas nada, no intentes nada.
Amigo(a) mío, el éxito lo obtuvieron quienes lo intentaron, no quienes se lo pensaron demasiado, si la vida te está dando ésta oportunidad es porque ella cree firmemente que tú puedes lograrlo !adelante ¡

Cuando tenía 27 años empezó a inquietarme que el tiempo iba pasando. Con Seguro AFP, la posibilidad de pensionarme algún día era casi imposible y de lograrlo, mi pensión sería irrisoria. Tenía que buscar un PLAN DE VIDA que me permitiera alcanzar mi LIBERTAD FINANCIERA y disfrutar un futuro tranquilo con tiempo libre y sin preocupaciones.
De repente me dí cuenta que en el mundo está lleno de Prosperidad y que yo merecía una gran parte de ella; pero que si seguía haciendo lo mismo, tendría los mismos resultados que hasta ahora. Reconocí que la vida que estaba viviendo NO era la que quería para mí, sino la que me tocaba por los ingresos recibidos de mi trabajo. Por supuesto, había tenido logros; pero en la medida de mis posibilidades, no lo que yo soñaba.
Con toda seguridad tú has visto pasar un auto y piensas: “YO QUIERO UNO ASI”, ó ves un anuncio de tiquetes aéreos y piensas “QUE DELICIA PODER IR”. Amigos(as), esto nos pasa a todos, no importa cuales sean las circunstancias que estás viviendo hoy, SIEMPRE PODEMOS ESTAR MEJOR
Vives en el sitio que quieres ó en el que te toca?
Tus hijos estudian en el Colegio que quieres ó en el que les toca?
Viajas de vacaciones a donde quieres ó a donde puedes?
Compras donde quieres ó donde alcanzas?
En tu tiempo libre… haces lo que quieres ó lo que puedes?, mejor aún… tienes tiempo libre?
Cómo será tu futuro? Estas construyendo el futuro que quieres?

REALMENTE TE SIENTES PLENAMENTE SATISFECHO CON TU VIDA Y TU FUTURO? Si no es así que también hay una OPORTUNIDAD PARA TI…
BIENVENIDOS

Para terminar, te cuento un negocio de éxito hoy en día, aunque seguro que se te ocurren otros:
  • Eugenesia:  hay diversos tipos de eugenesia actualmente en España. Por ejemplo, la eugenesia positiva y negativa. O Francis Galton. También es inetesante el modelo de eugenesia de Suecia.